C/ NUÑEZ MORGADO 4 - PLANTA BAJA, PUERTA 93 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 68.20 / alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 68.31 / servicios de int.
no disponible
04/12/2025
6 meses
100,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Justiniano Torrico Michel Rodrigo | Socio Único | Justiniano Torrico Michel Rodrigo Socio Único | 04/12/2025 | |
| Justiniano Torrico Michel Rodrigo | Adm. Unico | Justiniano Torrico Michel Rodrigo Adm. Unico | 04/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYC GLOBAL PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE SAN RAMON Número12 (ALZIRA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NUÑEZ MORGADO 4 - PLANTA BAJA, PUERTA 93 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SAN RAMON Número12 (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 68.31 / Servicios de int.
DYC GLOBAL PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.