C/ BANDA DE LA PLAYA, NUMERO 28, PORTAL 4, 1ºC, 11 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). Ver mapa
4410.- promoción inmobiliaria, como actividad principal. 4121.- construcción de edificios residenciales. 4122. - construcción de edificios no residenciales. 6820.- alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831. - agentes de propiedad inmobiliaria. 6832. - gestión y administración de la pro.
no disponible
02/08/2018
8 años
3.010,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DUQUE LA PLATA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Vela Mercedes | Adm. Unico | Gomez Vela Mercedes Adm. Unico | 13/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUQUE LA PLATA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BANDA DE LA PLAYA, NUMERO 28, PORTAL 4, 1ºC, 11 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es 4410.- Promoción inmobiliaria, como actividad principal. 4121.- Construcción de edificios residenciales. 4122. - Construcción de edificios no residenciales. 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831. - Agentes de propiedad inmobiliaria. 6832. - Gestión y administración de la pro.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DUQUE LA PLATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.