C/ NUREDDUNA 10 1 D (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto y actividad principal la promoción inmobiliaria -cnae 6812-, y además la compra, venta, alquiler y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles.
no disponible
24/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lechuga Tortella Beatriz | Adm. Unico | Lechuga Tortella Beatriz Adm. Unico | 05/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUPLEX DES VIVERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUREDDUNA 10 1 D (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto y actividad principal la promoción inmobiliaria -CNAE 6812-, y además la compra, venta, alquiler y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles.
DUPLEX DES VIVERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.