CALLE MIGUEL HERNANDEZ Número65 (BENETUSSER). Ver mapa
Actividad principal. 10.89 / elaboración de otros productos alimenticios.
no disponible
18/09/2019
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DULCES Y MAS BENETUSSER SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Villora Cristina | Apod. | Martinez Villora Cristina Apod. | 23/09/2019 | |
Teruel Mesas Vicente | Adm. Unico | Teruel Mesas Vicente Adm. Unico | 19/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DULCES Y MAS BENETUSSER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MIGUEL HERNANDEZ Número65 (BENETUSSER). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 10.89 / Elaboración de otros productos alimenticios.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
DULCES Y MAS BENETUSSER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.