A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el cnae 43.91 "actividades de mamposteria y albañileria" y su objeto lo constituye: la realización de cualquier tipo de reformas de cualquier clase, albañilería, fontanería, elect.
no disponible
06/08/2025
un año
(Extinguida el 04/09/2026)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ducasse Piña Marcel Andres | Liquidador | Ducasse Piña Marcel Andres Liquidador | 04/09/2026 | 04/09/2026 |
| Escobar Villar Jose Guillermo | Adm. Mancom. | Escobar Villar Jose Guillermo Adm. Mancom. | 09/09/2025 | 04/09/2026 |
| Ducasse Piña Marcel Andres | Adm. Mancom. | Ducasse Piña Marcel Andres Adm. Mancom. | 09/09/2025 | 04/09/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUCASSE Y ESCOBAR SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Liquidador Unico.
El 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE FERRER 3 BAJO IZ (ALBORAYA). La empresa indica que su actividad es A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE 43.91 "ACTIVIDADES DE MAMPOSTERIA Y ALBAÑILERIA" y su objeto lo constituye: La realización de cualquier tipo de reformas de cualquier clase, albañilería, fontanería, elect.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DUCASSE Y ESCOBAR SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 06/08/2025 y extinguida el 04/09/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.