C/ BENIMODO 1 Esc.BJ (ALZIRA). Ver mapa
Actividad principal. 43.22 / fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. 33.12 / reparación y mantenimiento de maquinaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el pr.
no disponible
04/07/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torres Jimenez David | Socio Único | Torres Jimenez David Socio Único | 11/07/2025 | |
| Torres Jimenez David | Adm. Unico | Torres Jimenez David Adm. Unico | 11/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DT FRED I CALOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENIMODO 1 Esc.BJ (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 43.22 / Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. 33.12 / Reparación y mantenimiento de maquinaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el pr.
DT FRED I CALOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.