AVDA FEDERICO GARCIA LORCA 77 3 B (ALMERIA). Ver mapa
Constituye el objeto social: c.N.A.E. De la actividad principal: 7112.- servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 0141.- actividades de servicios relacionados con la agricultura. 3313.- reparación de equipos electrónicos y ópticos. 3319.- repara.
no disponible
22/12/2017
8 años
15.000,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DRONES PARA INGENIERIA Y AGRICULTURA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Dominguez Cristobal Serafin | Adm. Solid. | Lopez Dominguez Cristobal Serafin Adm. Solid. | 16/01/2018 | |
| Bilbao Castro Jose Roman | Adm. Solid. | Bilbao Castro Jose Roman Adm. Solid. | 16/01/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRONES PARA INGENIERIA Y AGRICULTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FEDERICO GARCIA LORCA 77 3 B (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: C.N.A.E. De la actividad principal: 7112.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 0141.- Actividades de servicios relacionados con la agricultura. 3313.- Reparación de equipos electrónicos y ópticos. 3319.- Repara.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DRONES PARA INGENIERIA Y AGRICULTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DRONES PARA INGENIERIA Y AGRICULTURA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.