Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DROMIFY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186703, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DROMIFY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La realización de todo tipo de actividades, obras y servicios de carácter inmobiliario; y en especial aquellas relativas a la promoción, adquisición, rehabilitación, tenencia, arrendamiento no financiero, renovación, explotación y enajenación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUÑIZ 54 - URBANIZACION LOS FLAMINGOS (BENAHAVIS).
| Sociedad | DROMIFY SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.12.24 |
| Objeto social | a) La realización de todo tipo de actividades, obras y servicios de carácter inmobiliario; y en especial aquellas relativas a la promoción, adquisición, rehabilitación, tenencia, arrendamiento no financiero, renovación, explotación y enajenación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ MUÑIZ 54 - URBANIZACION LOS FLAMINGOS (BENAHAVIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |