CL JAUME I Num.54 P.BA (MOLLET DEL VALLES). Ver mapa
Comercializacion, distribucion,y venta de productos alimentarios al mayor y al detalle, incluso productos carnicos y congelados, explotacion de bares y restaurantes y hoteles, distribucion de productos de consumo, etc.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B66218835
04/02/2014
12 años
120.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lurbe Garcia Carlos | Adm. Unico | Lurbe Garcia Carlos Adm. Unico | 19/06/2014 | |
| Diaz Moron Jose Luis | Adm. Unico | Diaz Moron Jose Luis Adm. Unico | 18/02/2014 | 19/06/2014 |
| Jose Luis Diaz Moron | Socio Único | Jose Luis Diaz Moron Socio Único | 18/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRINKS SEA FOODS & BEEF SPAIN 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 120.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JAUME I Num.54 P.BA (MOLLET DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION,Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS AL MAYOR Y AL DETALLE, INCLUSO PRODUCTOS CARNICOS Y CONGELADOS, EXPLOTACION DE BARES Y RESTAURANTES Y HOTELES, DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE CONSUMO, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DRINKS SEA FOODS & BEEF SPAIN 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Mollet del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros.
DRINKS SEA FOODS & BEEF SPAIN 2000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.