POLIG CUATRO B, 262 13450 (BRAZATORTAS). Ver mapa
Explotación de caballos y otros equinos. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Otros cultivos no perennes. Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Ac.
no disponible
09/10/2026
11 días
1.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Marquez Sergio | Socio Único | Gomez Marquez Sergio Socio Único | 08/10/2026 | |
| Gomez Marquez Sergio | Adm. Unico | Gomez Marquez Sergio Adm. Unico | 08/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRESSAGE HORSES PY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG CUATRO B, 262 13450 (BRAZATORTAS). La empresa indica que su actividad es Explotación de caballos y otros equinos. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Otros cultivos no perennes. Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Ac.
DRESSAGE HORSES PY SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.