Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DREAMWORLD STAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46287, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DREAMWORLD STAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: . La Sociedad tiene por objeto las actividades de exhibición cinematográfica; Cines, espectáculos, restauración, representación de artistas, promotores de eventos, proyección de largometrajes, la explotación de recintos o salas de cine y espectáculos, discotecas y bares, así como la exhibición de pe. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LOS ALAMOS 3 (CORDOBA).
Sociedad | DREAMWORLD STAR SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 30.05.24 |
Objeto social | . La Sociedad tiene por objeto las actividades de exhibición cinematográfica; Cines, espectáculos, restauración, representación de artistas, promotores de eventos, proyección de largometrajes, la explotación de recintos o salas de cine y espectáculos, discotecas y bares, así como la exhibición de pe |
Domicilio | CMNO DE LOS ALAMOS 3 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |