CL ITALIA NUM. 2 NAVE 2 (IGUALADA). Ver mapa
Instalaciones de fibra optica y las instalaciones de cualquier tipo en general. El numero del cnae es el 4399 - otras actividades de construccion especializada n.C.O.P.
no disponible
04/07/2023
3 años
3.090,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BCF ENERGY XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Khadija Chemlal Zarhouni | Apod. Solid. | Khadija Chemlal Zarhouni Apod. Solid. | 19/08/2024 | |
| Bravo Clotet Pedro | Adm. Unico | Bravo Clotet Pedro Adm. Unico | 12/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BCF ENERGY XXI SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PZ DE LA CREU NUM.27 P.BJ (IGUALADA) siendo el nuevo domicilio situado en CL ITALIA NUM. 2 NAVE 2 (IGUALADA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ DE LA CREU NUM.27 P.BJ (IGUALADA). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES DE FIBRA OPTICA Y LAS INSTALACIONES DE CUALQUIER TIPO EN GENERAL. EL NUMERO DEL CNAE ES EL 4399 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BCF ENERGY XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.