C/ HERMANAS DEL CASTILLO 4 - LOCAL 17, EL COTILLO, (OLIVA (LA)). Ver mapa
Comercio al por menor de artículos de regalo y playa (cnae 4778). Comercio al por menor de artículos de bazar (cnae 4719). Comercio al por menor de artículos de ferretería (cnae 4752).
no disponible
03/01/2017
10 años
9.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DRAGON CHINA 2012 EL COTILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zhou Meiman | Apod. | Zhou Meiman Apod. | 23/05/2025 | |
| Wu Ruiqing | Adm. Unico | Wu Ruiqing Adm. Unico | 19/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DRAGON CHINA 2012 EL COTILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANAS DEL CASTILLO 4 - LOCAL 17, EL COTILLO, (OLIVA (LA)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de artículos de regalo y playa (CNAE 4778). Comercio al por menor de artículos de bazar (CNAE 4719). Comercio al por menor de artículos de ferretería (CNAE 4752).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DRAGON CHINA 2012 EL COTILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DRAGON CHINA 2012 EL COTILLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.