AVDA AUSIAS MARCH 5, BAJO, IZQUIERDA (ALBORAYA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
B98517071
19/02/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores mancomunados
ZAHO VALENCIA SL, CLINICAS DRA. ARDILA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DR SIRERA CLINICA DENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alberola Cotaina Alba | Adm. Mancom. | Alberola Cotaina Alba Adm. Mancom. | 13/10/2023 | |
| Sirera Martin Alvaro | Adm. Mancom. | Sirera Martin Alvaro Adm. Mancom. | 13/10/2023 | |
| Ardila Vicente Eva | Adm. Unico | Ardila Vicente Eva Adm. Unico | 02/09/2022 | 13/10/2023 |
| Ardila Vicente Eva | Socio Único | Ardila Vicente Eva Socio Único | 02/09/2022 | |
| Celda Escribano Emilio | Adm. Unico | Celda Escribano Emilio Adm. Unico | 13/08/2014 | 02/09/2022 |
| Gonzalez Lozano Jose Maria | Adm. Unico | Gonzalez Lozano Jose Maria Adm. Unico | 21/02/2013 | 13/08/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DR SIRERA CLINICA DENTAL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CLINICAS DRA. ARDILA SL a la denominación DR SIRERA CLINICA DENTAL SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su denominación social ZAHO VALENCIA SL a la denominación CLINICAS DRA. ARDILA SL
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AUSIAS MARCH 5, BAJO, IZQUIERDA (ALBORAYA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DR SIRERA CLINICA DENTAL SL anteriormente denominada ZAHO VALENCIA SL, CLINICAS DRA. ARDILA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Alboraya
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DR SIRERA CLINICA DENTAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.