Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DR. KAISER SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199295, I/A 1.


Constitución

DR. KAISER SERVICES SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DR. KAISER SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - Promoción inmobiliaria. - Construcción de edificios residenciales. - Preparación de terrenos. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para act. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOTARIO LUIS OLIVER 2 2 (MARBELLA).

SociedadDR. KAISER SERVICES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.05.26
Objeto social68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - Promoción inmobiliaria. - Construcción de edificios residenciales. - Preparación de terrenos. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para act
DomicilioC/ NOTARIO LUIS OLIVER 2 2 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H MA199295, I/A 1 

IR A DR. KAISER SERVICES SL