C/ JOAN ALCOVER 12 2 A (CALVIA). Ver mapa
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La participación en otras sociedades y entidades, cualquiera que sea su forma jurídica, incluso mediante la constitución de nuevas sociedades, aportaciones sociales, adquisiciones por compraventa, suscrip.
no disponible
22/12/2025
7 meses
100,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Archer William Harold Hon William | Socio Único | Archer William Harold Hon William Socio Único | 18/02/2026 | |
| Archer William Harold Hon William | Adm. Unico | Archer William Harold Hon William Adm. Unico | 18/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOCAE ORANGE ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN ALCOVER 12 2 A (CALVIA). La empresa indica que su actividad es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La participación en otras sociedades y entidades, cualquiera que sea su forma jurídica, incluso mediante la constitución de nuevas sociedades, aportaciones sociales, adquisiciones por compraventa, suscrip.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOCAE ORANGE ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.