Actividad principal. La actividad propia del ejercicio de actividades de medicina general (cnae 8621). Y 2. Actividad secundaria: la prestación de servicios profesionales de psicología (cnae 8690). Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad,.
no disponible
26/01/2023
3 años
(Extinguida el 14/11/2025)
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DR CESAR CHACON E HIJOS SLP (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chacon Gaspar Cesar Alejandro | Liquidador | Chacon Gaspar Cesar Alejandro Liquidador | 14/11/2025 | 14/11/2025 |
| Chacon Castro Cesar Augusto | Adm. Solid. | Chacon Castro Cesar Augusto Adm. Solid. | 24/03/2023 | 14/11/2025 |
| Chacon Gaspar Cesar Alejandro | Adm. Solid. | Chacon Gaspar Cesar Alejandro Adm. Solid. | 24/03/2023 | 14/11/2025 |
| Chacon Castro Cesar Augusto | Socio | Chacon Castro Cesar Augusto Socio | 24/03/2023 | 14/11/2025 |
| Chacon Gaspar Cesar Alejandro | Socio | Chacon Gaspar Cesar Alejandro Socio | 24/03/2023 | 14/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DR CESAR CHACON E HIJOS SLP (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO ICERSE - 95-12 (CANDELARIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La actividad propia del ejercicio de Actividades de medicina general (CNAE 8621). Y 2. Actividad Secundaria: La prestación de servicios profesionales de psicología (CNAE 8690). Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DR CESAR CHACON E HIJOS SLP (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 26/01/2023 y extinguida el 14/11/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.