CL BADOSA, NUM. 9-13, BAJOS (BARCELONA). Ver mapa
Servicios de celaduria, conserjeria, atencion e informacion a terceros, de control de accesos e informacion a terceros, de control de accesos en cualquier tipo de locales, edificios, instalaciones, oficinas, etc.
no disponible
03/01/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pavel Ungureanu | Adm. Unico | Pavel Ungureanu Adm. Unico | 08/03/2023 | |
Walid Ahmad Alaa El Din Attia | Adm. Unico | Walid Ahmad Alaa El Din Attia Adm. Unico | 31/01/2023 | 08/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOUBLE OCIO Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BADOSA, NUM. 9-13, BAJOS (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CELADURIA, CONSERJERIA, ATENCION E INFORMACION A TERCEROS, DE CONTROL DE ACCESOS E INFORMACION A TERCEROS, DE CONTROL DE ACCESOS EN CUALQUIER TIPO DE LOCALES, EDIFICIOS, INSTALACIONES, OFICINAS, ETC.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
DOUBLE OCIO Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.