CL MONTSANT NUM.21 ESC.7 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal: 5630 / establecimientos de bebidas. Otras actividades: 9329 / otras actividades recreativas y de entretenimiento.
no disponible
01/02/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOTEL MEDINA 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jorge Zabala Jorge | Adm. Unico | Jorge Zabala Jorge Adm. Unico | 30/11/2023 | |
| Dotel Vallejo Henri Joaquin | Adm. Unico | Dotel Vallejo Henri Joaquin Adm. Unico | 22/01/2018 | 30/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOTEL MEDINA 2017 SL o en los que participa indirectamente.
CONSTANCIA DE ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y OBTENCION DEL NUMERO DE DNI DEL ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD DON JOEL JORGE ZABALA.
En el BORME no.234/2023 y con referencia 526094 COMETIDO ERROR EN CUANTO AL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR NOMBRADO SIENDO SU NOMBRE CORRECTO DON JOEL JORGE ZABALA.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MONTSANT NUM.21 ESC.7 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5630 / ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 9329 / OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOTEL MEDINA 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DOTEL MEDINA 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.