928398805 928398805
GRAVINA, 25 1 B. 35010 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS). Ver mapa
Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Limpieza y desinfección de aires acondicionados, clínicos hospitalarios y cocinas, mantenimiento de quirófanos, salas blancas, farmacias y laboratorios. La compraventa, importación... De artículos pertenecientes a la electromedicina.... Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.C.O.P. Limpeza y desinfección de aires acondicionados, clinico hospitalarios y cocinas, mantenimientos de quirófanos, salas blancas, farmacias y laboratorios.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B76004324
21/07/2008
18 años
-
0.5M €
Las Palmas
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOTACIONES MEDICAS CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Candelo Caballero Jose Jairo | Adm. Unico | Candelo Caballero Jose Jairo Adm. Unico | 05/06/2012 | |
| Candelo Caballero Hector Fabio | Adm. Unico | Candelo Caballero Hector Fabio Adm. Unico | 17/12/2010 | 05/06/2012 |
| Candelo Caballero Jose Jairo | Adm. Unico | Candelo Caballero Jose Jairo Adm. Unico | 05/06/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOTACIONES MEDICAS CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.C.O.P. Limpeza y desinfección de aires acondicionados, clinico hospitalarios y cocinas, mantenimientos de quirófanos, salas blancas, farmacias y laboratorios
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Limpieza y desinfección de aires acondicionados, clínicos hospitalarios y cocinas, mantenimiento de quirófanos, salas blancas, farmacias y laboratorios. La compraventa, importación... De artículos pertenecientes a la electromedicina...
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GRAVINA 25 1&B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PORTUGAL 46 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)..
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOTACIONES MEDICAS CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DOTACIONES MEDICAS CANARIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.