PLAZA DE ESPAÑA, 16 06001 (BADAJOZ). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. El objeto social está encuadrado con el número 6812 en el código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas. - la adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera muebles, su administración, gestión, transfo.
no disponible
26/05/2025
9 meses
10.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alejandro Francisco Ayala Fernandez Prida | Adm. Solid. | Alejandro Francisco Ayala Fernandez Prida Adm. Solid. | 10/07/2025 | |
| Juan Antonio Ortiz Garcia | Adm. Solid. | Juan Antonio Ortiz Garcia Adm. Solid. | 10/07/2025 | |
| Juan Antonio Ortiz Garcia | Adm. Unico | Juan Antonio Ortiz Garcia Adm. Unico | 03/06/2025 | 10/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS MIL SETENTA PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA, 16 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. El objeto social está encuadrado con el número 6812 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. - La adquisición, tenencia, disfrute y transmisión por cualquier título de cualesquiera muebles, su administración, gestión, transfo.
DOS MIL SETENTA PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.