Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOS HERMANOS DIA 20 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106808, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DOS HERMANOS DIA 20 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La instalación, establecimiento y explotación de talleres de cualquier categoría destinados a la reparación, conservación y mantenimiento de vehículos automóviles y maquinaria; la compra y venta de vehículos automóviles, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas y ciclom. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT JORDI 3 - PORTO CRISTO. (MANACOR).
| Sociedad | DOS HERMANOS DIA 20 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | La instalación, establecimiento y explotación de talleres de cualquier categoría destinados a la reparación, conservación y mantenimiento de vehículos automóviles y maquinaria; la compra y venta de vehículos automóviles, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas y ciclom |
| Domicilio | C/ SANT JORDI 3 - PORTO CRISTO. (MANACOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |