Cargando...

Datos de DOS HERMANOS DIA 20 SL

DOS HERMANOS DIA 20 SL

C/ SANT JORDI 3 - PORTO CRISTO. (MANACOR). Ver mapa

Objeto social

La instalación, establecimiento y explotación de talleres de cualquier categoría destinados a la reparación, conservación y mantenimiento de vehículos automóviles y maquinaria; la compra y venta de vehículos automóviles, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas y ciclom.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/03/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jenfi Abdelwahed Adm. Solid. Jenfi Abdelwahed
Adm. Solid.
14/04/2026
Zirar Mohammed Adm. Solid. Zirar Mohammed
Adm. Solid.
14/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS HERMANOS DIA 20 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT JORDI 3 - PORTO CRISTO. (MANACOR). La empresa indica que su actividad es La instalación, establecimiento y explotación de talleres de cualquier categoría destinados a la reparación, conservación y mantenimiento de vehículos automóviles y maquinaria; la compra y venta de vehículos automóviles, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas y ciclom.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 191094. S 8, H PM106808, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2026. Núm. 191094. S 8, H PM106808, I/A 1 

DOS HERMANOS DIA 20 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.