C/ CORREO DE ANDALUCIA 4 - LOCAL 4-5-6 (MALAGA). Ver mapa
La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos de hostelería; la compra y venta de productos y mercancías para la realización deaquéllas explotaciones.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B93218014
18/10/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOS GRANUJAS DE MEDIO PELO SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Manzano Alvaro | Adm. Mancom. | Garcia Manzano Alvaro Adm. Mancom. | 22/10/2012 | |
| Barea Arroyo Sergio Jesus | Adm. Mancom. | Barea Arroyo Sergio Jesus Adm. Mancom. | 22/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS GRANUJAS DE MEDIO PELO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREO DE ANDALUCIA 4 - LOCAL 4-5-6 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos de hostelería; la compra y venta de productos y mercancías para la realización deaquéllas explotaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOS GRANUJAS DE MEDIO PELO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DOS GRANUJAS DE MEDIO PELO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.