AVDA DE BARCELONA, 5 Esc.B 4º 19005 (GUADALAJARA). Ver mapa
Otras actividades de distribución de contenidos. Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P.. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de portales de búsqueda en la web. Actividades de programación informática. Actividades de servicios de intermediación para el comercio.
no disponible
20/02/2026
-519646 segundos
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Angel Nguema Eyang | Adm. Mancom. | Jose Angel Nguema Eyang Adm. Mancom. | 23/12/2025 | |
| Magencio Keval Ondo Nsang | Adm. Mancom. | Magencio Keval Ondo Nsang Adm. Mancom. | 23/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS CONNECT MEETING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BARCELONA, 5 Esc.B 4º 19005 (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de distribución de contenidos. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de portales de búsqueda en la web. Actividades de programación informática. Actividades de servicios de intermediación para el comercio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
DOS CONNECT MEETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.