Cargando...

Datos de DOS AMIGOS Y UN BAR SL

DOS AMIGOS Y UN BAR SL

EMILIO CALZADILLA, 5 2º E 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa

Objeto social

Servicios de bebidas. Restaurantes. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Actividades recreativas y de entretenimiento n.C.O.P.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/10/2026

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cavero Vega Borja Adm. Unico Cavero Vega Borja
Adm. Unico
08/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOS AMIGOS Y UN BAR SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en EMILIO CALZADILLA, 5 2º E 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Servicios de bebidas. Restaurantes. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 464203. S 8, H TF 78458, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cavero Vega Borja como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 464203. S 8, H TF 78458, I/A 1 

DOS AMIGOS Y UN BAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.