C/ JUAN ESPLANDIU 11 4 (MADRID). Ver mapa
Las actividades propias de la explotación de las actividades propias de la explotación de clínicas y centros médicos. Cnae 8622 comercio al por mayor de productos de perfumería y cosméticos comercio al por mayor de suplementos alimenticios. Cnae 4645 código c.N.A.E. De la actividad principal: 4645.
CNAE 8610 - Actividades hospitalarias
B54440227
05/08/2009
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DORSIA LA PRIMERA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Altozano Gosalvez Alvaro | Apod. | Altozano Gosalvez Alvaro Apod. | 25/11/2024 | |
| Sanchez Gutierrez Jose-antonio | Apod. | Sanchez Gutierrez Jose-antonio Apod. | 07/11/2024 | |
| OTSU GROUP SL | Socio Único | OTSU GROUP SL Socio Único | 25/08/2020 | |
| AFERA INVESTMENTS SL | Socio Único | AFERA INVESTMENTS SL Socio Único | 25/08/2020 | |
| AFERA INVESTMENTS SL | Adm. Unico | AFERA INVESTMENTS SL Adm. Unico | 26/10/2018 | |
| Fernandez Navarro Jose Manuel | Adm. Unico | Fernandez Navarro Jose Manuel Adm. Unico | 17/08/2015 | 26/10/2018 |
| Blanco Tapias Rafael | Adm. Solid. | Blanco Tapias Rafael Adm. Solid. | 28/07/2010 | 17/08/2015 |
| Fernandez Navarro Jose Manuel | Adm. Solid. | Fernandez Navarro Jose Manuel Adm. Solid. | 25/08/2009 | 17/08/2015 |
| Cerdan Tebar Cristina | Adm. Solid. | Cerdan Tebar Cristina Adm. Solid. | 28/07/2010 | 08/10/2013 |
| OTSU GROUP SL | Socio Único | OTSU GROUP SL Socio Único | 29/04/2010 | 27/05/2013 |
| Giner Regidor Maria | Adm. Solid. | Giner Regidor Maria Adm. Solid. | 25/08/2009 | 30/04/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DORSIA LA PRIMERA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUAN ESPLANDIU 11 4 (MADRID).
DON JOSE ANTONIO SANCHEZ GUTIERREZ ha sido designado persona física representante de "AFERA INVESTMENTS SL" en el ejercicio del cargo de administrador único de "DORSIA LA PRIMERA SL".
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las actividades propias de la explotación de las actividades propias de la explotación de clínicas y centros médicos. Cnae 8622 comercio al por mayor de productos de perfumería y cosméticos comercio al por mayor de suplementos alimenticios. Cnae 4645 código c.N.A.E. De la actividad principal: 4645
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Las actividades propias de la explotación de las actividades propias de la explotación de clínicas y centros médicos. Cnae 8622 comercio al por mayor de productos de perfumería y cosméticos comercio al por mayor de suplementos alimenticios. Cnae 4645 código c.N.A.E. De la actividad principal: 4645
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROGER DE LAURIA 19 3 A (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AGUILERA, 2 BJ. 03006 ALICANTE. (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ROGER DE LAURIA 19 3 A (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las actividades propias de la explotación de clínicas y centros médicos.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Las actividades propias de la explotación de clínicas y centros médicos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AGUILERA 2 BAJO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Actividades propias de clínica de estética.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DORSIA LA PRIMERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades hospitalarias.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DORSIA LA PRIMERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.