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Datos de DOPP CONSULTORES SL

DOPP CONSULTORES SL

 954624511   

PALMERA, 27 B. 41013 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

CULTIVO Y DESARROLLO DE LAS CIENCIAS HUMANAS PSICOLOGICAS EN TODAS SUS VERTIENTES Y APLICACIONES.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/06/2003

Duración

20 años
(Extinguida el 03/05/2023)

Capital social

244.055,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2002

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de DOPP CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

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EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sanchez Fuentes Jose Manuel Apod. Mancom./Solid. Sanchez Fuentes Jose Manuel
Apod. Mancom./Solid.
12/02/2024
Pozas Arjona Fernando Apod. Mancom./Solid. Pozas Arjona Fernando
Apod. Mancom./Solid.
12/02/2024
Sanchez Fuentes Jose Manuel Apod. Solid. Sanchez Fuentes Jose Manuel
Apod. Solid.
12/02/2024
Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier Apod. Mancom./Solid. Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier
Apod. Mancom./Solid.
12/02/2024
Sanchez Fuentes Jose Manuel Consej. Del. Sanchez Fuentes Jose Manuel
Consej. Del.
06/03/202303/05/2023
Pozas Arjona Fernando Presid. Pozas Arjona Fernando
Presid.
26/09/202203/05/2023
Sanchez Fuentes Jose Manuel Apod. Solid. Sanchez Fuentes Jose Manuel
Apod. Solid.
14/06/202203/05/2023
Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier Apod. Mancom./Solid. Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier
Apod. Mancom./Solid.
14/06/202203/05/2023
Pozas Arjona Fernando Apod. Mancom./Solid. Pozas Arjona Fernando
Apod. Mancom./Solid.
14/06/202203/05/2023
Sanchez Fuentes Jose Manuel Consej. Sanchez Fuentes Jose Manuel
Consej.
12/03/201903/05/2023
Pozas Arjona Fernando Consej. Pozas Arjona Fernando
Consej.
25/06/201803/05/2023
Gutierrez Rodriguez Alvaro Apod. Gutierrez Rodriguez Alvaro
Apod.
23/02/201503/05/2023
Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier Consej. Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier
Consej.
22/11/201303/05/2023
Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier Secr. Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier
Secr.
22/11/201303/05/2023
Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad Adm. Unico Desarrollo Organizacional Personas Y Productividad
Adm. Unico
09/05/201303/05/2023
Medina Echavarria Alfonso Secr. Medina Echavarria Alfonso
Secr.
04/01/201103/05/2023
DOPP CONSULTORES SL Adm. Unico DOPP CONSULTORES SL
Adm. Unico
03/05/2023
Pozas Arjona Fernando Consej. Del. Pozas Arjona Fernando
Consej. Del.
26/09/202206/03/2023
Medina Echavarria Alfonso Consej. Del. Medina Echavarria Alfonso
Consej. Del.
22/11/201326/09/2022
Medina Echavarria Alfonso Presid. Medina Echavarria Alfonso
Presid.
22/11/201326/09/2022
Medina Echavarria Alfonso Consej. Medina Echavarria Alfonso
Consej.
10/04/201326/09/2022
Harto Gonzalez Vallarino Francisco Javier Apod. Mancom./Solid. Harto Gonzalez Vallarino Francisco Javier
Apod. Mancom./Solid.
14/03/201914/06/2022
Medina Echavarria Alfonso Apod. Mancom./Solid. Medina Echavarria Alfonso
Apod. Mancom./Solid.
27/04/201214/06/2022
Del Ojo Garcia Miguel Angel Apod. Mancom./Solid. Del Ojo Garcia Miguel Angel
Apod. Mancom./Solid.
22/11/201314/03/2019
Del Ojo Garcia Miguel Angel Consej. Del Ojo Garcia Miguel Angel
Consej.
13/02/201325/06/2018
Rendon Aguilera Armando Apod. Rendon Aguilera Armando
Apod.
13/02/201323/02/2015
Becares Lozano Jose Ramon Apod. Mancom./Solid. Becares Lozano Jose Ramon
Apod. Mancom./Solid.
27/04/201222/11/2013
Becares Lozano Jose Ramon Consej. Becares Lozano Jose Ramon
Consej.
04/01/201122/11/2013
Becares Lozano Jose Ramon Consej. Del. Becares Lozano Jose Ramon
Consej. Del.
04/01/201122/11/2013
Becares Lozano Jose Ramon Presid. Becares Lozano Jose Ramon
Presid.
04/01/201122/11/2013
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Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DOPP CONSULTORES SLAERTIS E.T.T.  SLAERTIS E.T.T.  SLDESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SLDESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SLALIANZA PREVENTIVA  SLALIANZA PREVENTIVA  SLMedina Echavarria AlfonsoMedina Echavarria AlfonsoDel Ojo Garcia Miguel AngelDel Ojo Garcia Miguel AngelHarto Gonzalez Villarino Francisco JavierHarto Gonzalez Villarino Francisco JavierMedina Echavarria Alfonso, Secretario,Consejero de AERTIS E.T.T.  SLMedina Echavarria Alfonso, Secretario,Consejero Delegado,Consejero,Presidente de DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SLDel Ojo Garcia Miguel Angel, Consejero de DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SLHarto Gonzalez Villarino Francisco Javier, Secretario,Consejero de DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SLMedina Echavarria Alfonso, Administrador Único de ALIANZA PREVENTIVA  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

DOPP DEPARTAMENTO DE ORIENTACION PSICO-PROFESIONAL
VerMarca caducada
DOPP
VerMarca en tramitación
NEXTSTEP
VerMarca caducada
DOPP CONSULTORES
VerMarca vigente
MAPA DEL TALENTO MT
VerMarca en tramitación
GESTION DEL TALENTO GESTA
VerMarca en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOPP CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Apoderado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2024. Núm. 88606. T 7358, F 31, S 8, H SE 53979, I/A 41 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2024. Núm. 88606. T 7358, F 31, S 8, H SE 53979, I/A 41 
  • Fe de erratas:

    se nombra como consejero delegado a don Fernando Pozas Arjona segun inscripcion 39ª.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2023. Núm. 228301. T 6194, F 132, S 8, H SE 53979, I/A 39 
  • Ampliación de capital.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    El capital social de la empresa se incrementa en un 0.41 % (ampliación de 1.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 243.055€ de capital social a 244.055€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de mayo de 2023.

    Capital social anterior:243.055 €
    Aumento de capital:1.000 €
    Capital social resultante:244.055 €
    % incremento:0.41 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2023. Núm. 215568. T 7358, F 30, S 8, H SE 53979, I/A 40 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:
    Artículo de los estatutos: Articulo 5º.-Capital. Artículo de los estatutos: Articulo 1º.-denominación.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2023. Núm. 215568. T 7358, F 30, S 8, H SE 53979, I/A 40 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    La sociedad cambia su denominación social DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL a la denominación DOPP CONSULTORES SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2023. Núm. 215568. T 7358, F 30, S 8, H SE 53979, I/A 40 

    Fusión por unión.

    Con fecha 3 de mayo de 2023, por la sociedad .

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2023. Núm. 215568. T 7358, F 30, S 8, H SE 53979, I/A 40 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de DOPP CONSULTORES SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2023. Núm. 215570. T 3061, F 27, S 8, H SE 40393, I/A 8 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad por fusión.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2023. Núm. 215570. T 3061, F 27, S 8, H SE 40393, I/A 8 

    Extinción.

    El 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2023. Núm. 215570. T 3061, F 27, S 8, H SE 40393, I/A 8 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL: Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Pozas Arjona Fernando como Consejero Delegado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2023. Núm. 135467. T 6194, F 132, S 8, H SE 53979, I/A 38 

    Reelecciones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2023. Núm. 135467. T 6194, F 132, S 8, H SE 53979, I/A 38 

    Reducción de capital.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Con fecha 6 de marzo de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 105.216 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 30.21 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 243.055€.

    Capital social anterior:348.271 €
    Reducción de capital:105.216 €
    Capital social resultante:243.055 €
    % reducción:30.21 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2023. Núm. 135467. T 6194, F 132, S 8, H SE 53979, I/A 38 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:
    Artículo de los estatutos: 5. Capital social.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2023. Núm. 135467. T 6194, F 132, S 8, H SE 53979, I/A 38 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2023. Núm. 135468. T 6194, F 132, S 8, H SE 53979, I/A 39 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2023. Núm. 135468. T 6194, F 132, S 8, H SE 53979, I/A 39 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2022. Núm. 438202. T 6194, F 131, S 8, H SE 53979, I/A 37 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2022. Núm. 438202. T 6194, F 131, S 8, H SE 53979, I/A 37 

    Reelecciones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL: Con fecha 26 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Harto Gonzalez Villarino Francisco Javier como Secretario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2022. Núm. 438202. T 6194, F 131, S 8, H SE 53979, I/A 37 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:
    5.- Capital Social.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2022. Núm. 438202. T 6194, F 131, S 8, H SE 53979, I/A 37 
  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2022. Núm. 296550. T 5263, F 168, S 8, H SE 53979, I/A 36 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Apoderado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2022. Núm. 296550. T 5263, F 168, S 8, H SE 53979, I/A 36 
  • Otros conceptos:

    Cambia el representante persona física de la Entidad "DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD, S.L." EN EL CARGO DE ADMINISTRADOR UNICO de "DOPP CONSULTORES, S.L.", cesando a don Alfonso Medina Echavarría, y NOMBRA nuevo a DON FERNANDO POZAS ARJONA.-
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2022. Núm. 288043. T 3061, F 27, S 8, H SE 40393, I/A 7 
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:
    5. Capital social.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2021. Núm. 287432. T 5263, F 168, S 8, H SE 53979, I/A 35 
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:
    5. Capital social.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2021. Núm. 57867. T 5263, F 167, S 8, H SE 53979, I/A 34 
  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2019. Núm. 130941. T 5263, F 166, S 8, H SE 53979, I/A 33 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2019. Núm. 130941. T 5263, F 166, S 8, H SE 53979, I/A 33 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL: Con fecha 12 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Fuentes Jose Manuel como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2019. Núm. 125170. T 5263, F 159, S 8, H SE 53979, I/A 31 

    Reelecciones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2019. Núm. 125170. T 5263, F 159, S 8, H SE 53979, I/A 31 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:
    5. Acciones/Participaciones.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2019. Núm. 125170. T 5263, F 159, S 8, H SE 53979, I/A 31 

    Reelecciones.

    Publicación de la empresa DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2019. Núm. 125171. T 5263, F 159, S 8, H SE 53979, I/A 32 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

DOPP CONSULTORES SL anteriormente denominada DESARROLLO ORGANIZACIONAL PERSONAS Y PRODUCTIVIDAD SL fué una empresa constituida el 09/06/2003 y extinguida el 03/05/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 244.055,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

DOPP CONSULTORES SL tiene 10 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por MOORE IBERGRUP AUDITORES SAP.