C/ SIETE 50 - BAJO, BONAVISTA (TARRAGONA). Ver mapa
La importación y exportación de bienes muebles, artículos de regalo, prendas de vestir, complementos, y mercancías en general, al menor y al mayor. Promoción, construcción, contratación y subcontratación de todo tipo de edificios o inmuebles.- demoliciones y derribos, cimentaciones.-
no disponible
02/03/2022
4 años
6.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOMO IMPORT TARRACO SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Grana Lopez Manuel | Adm. Unico | Grana Lopez Manuel Adm. Unico | 14/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOMO IMPORT TARRACO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIETE 50 - BAJO, BONAVISTA (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es La Importación y exportación de bienes muebles, artículos de regalo, prendas de vestir, complementos, y mercancías en general, al menor y al mayor. Promoción, construcción, contratación y subcontratación de todo tipo de edificios o inmuebles.- Demoliciones y derribos, cimentaciones.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOMO IMPORT TARRACO SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.