DE LA CONSTITUCION, 6 14730 (POSADAS). Ver mapa
Actividad principal. 46.83 / comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios otras actividades. 56.11 / restaurantes, 02.40 / servicios de apoyo a la silvicultura si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera.
no disponible
04/02/2026
7 días
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Morales Maria Magdalena | Socio Único | Gomez Morales Maria Magdalena Socio Único | 03/02/2026 | |
| Gomez Morales Maria Magdalena | Adm. Unico | Gomez Morales Maria Magdalena Adm. Unico | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOMASCO 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en DE LA CONSTITUCION, 6 14730 (POSADAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 46.83 / Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios Otras actividades. 56.11 / Restaurantes, 02.40 / Servicios de apoyo a la silvicultura Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera.
DOMASCO 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.