A) la compra venta de solares, la promoción, construcción, compra-venta y arrendamiento de toda clase de edificios, bien sean o no de protección oficial, la parcelación y urbanización de todo tipo de fincas y la compra-ventade las mismas y de locales comerciales y viviendas. B) servicios de interme.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B73631194
30/04/2009
17 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOLS Y M. ASOCIADOS ADMINISTRACION FINCAS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santiago Dols Molina | Adm. Unico | Santiago Dols Molina Adm. Unico | 14/03/2011 | |
| Elisa-maria Dols Molina | Adm. Unico | Elisa-maria Dols Molina Adm. Unico | 04/06/2009 | 14/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOLS Y M. ASOCIADOS ADMINISTRACION FINCAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN NICOLAS 31 4º D (MURCIA). La empresa indica que su actividad es A) La compra venta de solares, la promoción, construcción, compra-venta y arrendamiento de toda clase de edificios, bien sean o no de protección oficial, la parcelación y urbanización de todo tipo de fincas y la compra-ventade las mismas y de locales comerciales y viviendas. B) Servicios de interme.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOLS Y M. ASOCIADOS ADMINISTRACION FINCAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DOLS Y M. ASOCIADOS ADMINISTRACION FINCAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.