C/ CORDOBA 30 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 8299 otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P. La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto.
no disponible
13/02/2026
20 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caesar Cobos Carlo | Socio Único | Caesar Cobos Carlo Socio Único | 27/02/2026 | |
| Caesar Cobos Carlo | Adm. Unico | Caesar Cobos Carlo Adm. Unico | 27/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOLCE VITA STOCKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORDOBA 30 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: CNAE 8299 Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto.
DOLCE VITA STOCKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.