C/ ALACANT 1 BAJO A (JIJONA). Ver mapa
Servicios de publicidad y relaciones públicas.- consultoría de negocios en todos su ámbitos, entre otros, marketing, económica -intermediación-. Consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos de comunicación, marketing y estudios cualitativos.- formación en todos los ámbitos empresariales.- la co.
no disponible
15/04/2021
5 años
8.690,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOING BUSINESS STRATEGY SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marin Diaz Jenny Esther | Adm. Solid. | Marin Diaz Jenny Esther Adm. Solid. | 25/05/2021 | |
| Perez Ramon Isidro Jose | Adm. Solid. | Perez Ramon Isidro Jose Adm. Solid. | 25/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOING BUSINESS STRATEGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.690,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALACANT 1 BAJO A (JIJONA). La empresa indica que su actividad es Servicios de publicidad y relaciones públicas.- Consultoría de negocios en todos su ámbitos, entre otros, marketing, económica -intermediación-. Consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos de comunicación, marketing y estudios cualitativos.- Formación en todos los ámbitos empresariales.- La co.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOING BUSINESS STRATEGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 8.690,00 euros.