Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOGARBILEKU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49960, I/A 1.


Constitución

DOGARBILEKU SL

Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad DOGARBILEKU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de lavandería, lavado, secado, doblado de prendas de vestir, ropa y ar-tículos textiles, mediante sistemas de autoservicio y la explotación de máquinas y equipos destinados al lavado y secado de ropa. Asimismo, la comercia-lización y venta, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL CARMEN 8 - BAJO 1. (DONOSTIA- SAN SEBASTIAN).

SociedadDOGARBILEKU SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio28.08.26
Objeto socialLa prestación de servicios de lavandería, lavado, secado, doblado de prendas de vestir, ropa y ar-tículos textiles, mediante sistemas de autoservicio y la explotación de máquinas y equipos destinados al lavado y secado de ropa. Asimismo, la comercia-lización y venta, etc.,
DomicilioC/ VIRGEN DEL CARMEN 8 - BAJO 1. (DONOSTIA- SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2026 S 8, H SS 49960, I/A 1 

IR A DOGARBILEKU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es