Cargando...

Datos de DODGE RIERAL RESTAURACION SL

DODGE RIERAL RESTAURACION SL

C/ MONTSERRAT ROIG, 1 Esc.1 BAJOS 3 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa

Objeto social

1. La sociedad tiene por objeto: la explotación de establecimientos de bares, restaurantes, cafeterías y servicios de hostelería en general. Cnae 561.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/08/2025

Antigüedad

6 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Guillermo Horacio Caldarone Socio Único Guillermo Horacio Caldarone
Socio Único
23/09/2025
Guillermo Horacio Caldarone Adm. Unico Guillermo Horacio Caldarone
Adm. Unico
23/09/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DODGE RIERAL RESTAURACION SLBEST GEST RENT SLBEST GEST RENT SLGuillermo Horacio CaldaroneGuillermo Horacio CaldaroneDODGE RIERAL RESTAURACION  SLDODGE RIERAL RESTAURACION  SLGuillermo Horacio Caldarone, Administrador Solidario de BEST GEST RENT SLGuillermo Horacio Caldarone, Administrador Único,Socio Único de DODGE RIERAL RESTAURACION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DODGE RIERAL RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTSERRAT ROIG, 1 Esc.1 BAJOS 3 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es 1. La sociedad tiene por objeto: La explotación de establecimientos de bares, restaurantes, cafeterías y servicios de hostelería en general. CNAE 561.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2025. Núm. 425805. S 8, H GI 77495, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Guillermo Horacio Caldarone
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2025. Núm. 425805. S 8, H GI 77495, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guillermo Horacio Caldarone como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2025. Núm. 425805. S 8, H GI 77495, I/A 1 

DODGE RIERAL RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.