C/ MARIA MOLINER 5 ATICO - LOS MOLINOS (ALMERIA). Ver mapa
Objeto principal: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia cnae 6820. También tendrá por objeto: compra-venta, reparacion y modificacion de automoviles. Compra venta y reforma de bienes inmuebles urbanos y rusticos por cuenta propia. Compra venta al por mayor y menor de perfumes y cosmetic.. -comercio menor de vehiculos terrestres.-comercio menor de vehiculos fluviales y martimos de vela, motor o deportivos.
no disponible
21/05/2025
10 meses
10.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
SOYRICF SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Santiago Cristian Jesus | Adm. Unico | Fernandez Santiago Cristian Jesus Adm. Unico | 17/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOD INVERSIONES 19 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SOYRICF SL a la denominación DOD INVERSIONES 19 SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-comercio menor de vehiculos terrestres.-comercio menor de vehiculos fluviales y martimos de vela, motor o deportivos
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA MOLINER 5 ATICO - LOS MOLINOS (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Objeto principal: ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA CNAE 6820. También tendrá por objeto: COMPRA-VENTA, REPARACION Y MODIFICACION DE AUTOMOVILES. COMPRA VENTA Y REFORMA DE BIENES INMUEBLES URBANOS Y RUSTICOS POR CUENTA PROPIA. COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PERFUMES Y COSMETIC.
DOD INVERSIONES 19 SL anteriormente denominada SOYRICF SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.