C/ C - URBANIZACION MASIA GAETA, PARCELA 19 (BORRIOL). Ver mapa
El comercio al por mayor, compra, venta y distribución, así como la importación y exportación de maderas, de materiales de construcción, y aparatos sanitarios. El comercio al por mayor, compra, venta y distribución, así como la importación y exportación de equipos y suministros de ferretería, fontan.
no disponible
23/02/2018
8 años
3.010,00 €
0.5M €
Castellón
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOCEL SERVICES & BUSINESS SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Domenech Mezquita Manuel | Adm. Unico | Domenech Mezquita Manuel Adm. Unico | 12/03/2026 | |
| Celades Cabrera Maria Julia | Adm. Unico | Celades Cabrera Maria Julia Adm. Unico | 14/03/2018 | 12/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOCEL SERVICES & BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 2º de los Estatutos Sociales por ampliación del objeto social. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El comercio al por mayor, compra, venta y distribución, así como la importación y exportación de maderas, de materiales de construcción, y aparatos sanitarios. El comercio al por mayor, compra, venta y distribución, así como la importación y exportación de equipos y suministros de ferretería, fontan
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El comercio al por mayor, compra, venta y distribución, así como la importación y exportación de maderas, de materiales de construcción, y aparatos sanitarios. El comercio al por mayor, compra, venta y distribución, así como la importación y exportación de equipos y suministros de ferretería, fontan
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ C - URBANIZACION MASIA GAETA, PARCELA 19 (BORRIOL). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de materiales de construcción, maderas, aparatos sanitarios y de suministros industriales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOCEL SERVICES & BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.