Prestacion de servicios de consultoria en materias sobre control de calidad de toda clase de productos y de servicios, asi como su certificacion.
no disponible
19/02/2019
2 años
(Extinguida el 10/12/2020)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bertrand Figar Ildefonso | Liquidador | Bertrand Figar Ildefonso Liquidador | 10/12/2020 | 10/12/2020 |
| Bertrand Figar Ildefonso | Adm. Unico | Bertrand Figar Ildefonso Adm. Unico | 26/02/2019 | 10/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOBLE A CONTROL CALIDAD ALIMENTARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAGASCA 83 - 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Prestacion de servicios de consultoria en materias sobre control de calidad de toda clase de productos y de servicios, asi como su certificacion.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DOBLE A CONTROL CALIDAD ALIMENTARIA SL fué una empresa constituida el 19/02/2019 y extinguida el 10/12/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.