Cargando...

Datos de DOBASA CAPITAL GROUP SL

DOBASA CAPITAL GROUP SL

CTRA LORA DEL RIO- CARMONA Km 2 - POLIGONO 23 PARC (LORA DEL RIO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: - tenencia, dirección y gestión de participaciones en el capital de toda clase de entidades, nacionales y extranjeras, por cuenta propia; administración y gestión de dichas participaciones mediante el ejercicio efectivo de funciones de dirección, coordinación y control.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

176.200,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Barrios Sanchez Maria Dolores Socio Único Barrios Sanchez Maria Dolores
Socio Único
07/01/2026
Barrios Sanchez Maria Dolores Adm. Unico Barrios Sanchez Maria Dolores
Adm. Unico
07/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOBASA CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 176.200,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA LORA DEL RIO- CARMONA Km 2 - POLIGONO 23 PARC (LORA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: - Tenencia, dirección y gestión de participaciones en el capital de toda clase de entidades, nacionales y extranjeras, por cuenta propia; administración y gestión de dichas participaciones mediante el ejercicio efectivo de funciones de dirección, coordinación y control.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2026. Núm. 15058. S 8, H SE152467, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Barrios Sanchez Maria Dolores
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2026. Núm. 15058. S 8, H SE152467, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barrios Sanchez Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2026. Núm. 15058. S 8, H SE152467, I/A 1 

DOBASA CAPITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 176.200,00 euros.