Cargando...

Datos de DMB EXPERT SOLUTIONS SL

DMB EXPERT SOLUTIONS SL

C/ LIBERTAD 29 B BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La construcción de todo tipo de edificaciones, así como su reforma, rehabilitación, mantenimiento y la ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, bien directamente o mediante concesión administrativa, como contratista o subcontratista. La compra, venta y comercialización, al por mayor y m.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/01/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Bodo Daniela Maria



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bodo Daniela Maria Socio Único Bodo Daniela Maria
Socio Único
10/03/2025
Bodo Daniela Maria Adm. Unico Bodo Daniela Maria
Adm. Unico
10/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DMB EXPERT SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LIBERTAD 29 B BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción de todo tipo de edificaciones, así como su reforma, rehabilitación, mantenimiento y la ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, bien directamente o mediante concesión administrativa, como contratista o subcontratista. La compra, venta y comercialización, al por mayor y m.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2025. Núm. 123823. S 8, H PM102532, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bodo Daniela Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2025. Núm. 123823. S 8, H PM102532, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bodo Daniela Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2025. Núm. 123823. S 8, H PM102532, I/A 1 

DMB EXPERT SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.