C/ JORDI SOLE TURA 28 BAJO A (MADRID). Ver mapa
1. La prestación de servicios de contabilidad, teneduría de libros, administración de empresas, gestión financiera y servicios conexos prestados a empresas y particulares. 2. El asesoramiento, orientación y asistencia a empresas y organismos en relación con el diseño de sistemas de contabilidad,.
no disponible
25/06/2026
25 días
8.413,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Garcia David | Socio Único | Morales Garcia David Socio Único | 13/07/2026 | |
| Morales Garcia David | Adm. Unico | Morales Garcia David Adm. Unico | 13/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DLTM CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.413,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JORDI SOLE TURA 28 BAJO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de contabilidad, teneduría de libros, administración de empresas, gestión financiera y servicios conexos prestados a empresas y particulares. 2. El asesoramiento, orientación y asistencia a empresas y organismos en relación con el diseño de sistemas de contabilidad,.
DLTM CAPITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 8.413,00 euros.