AVDA DEL ZOO Nº1 (SANTILLANA DEL MAR). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. A).- el ejercicio de las actividades propias de la industria y servicios de hostelería, mediante la explotación de hoteles, moteles, fondas, hospedajes, apartamentos, restaurantes, cafeterías, bares, salas de fiesta, campamentos turísticos y.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Pinta Arnaiz Ruben | Adm. Unico | De La Pinta Arnaiz Ruben Adm. Unico | 07/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DLP CLEAN SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL ZOO Nº1 (SANTILLANA DEL MAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. a).- El ejercicio de las actividades propias de la industria y servicios de hostelería, mediante la explotación de hoteles, moteles, fondas, hospedajes, apartamentos, restaurantes, cafeterías, bares, salas de fiesta, campamentos turísticos y.
DLP CLEAN SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.