C/ BATA, 4-C.P. 45760 45760 (GUARDIA (LA)). Ver mapa
Cnae 5611. Restaurantes. Puestos de comidas. Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de otros alimentos.
no disponible
22/01/2026
7 meses
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Samuel De Las Heras Garcia | Socio Único | Samuel De Las Heras Garcia Socio Único | 26/01/2026 | |
| Samuel De Las Heras Garcia | Adm. Unico | Samuel De Las Heras Garcia Adm. Unico | 26/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DLH GASTRO MERCADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BATA, 4-C.P. 45760 45760 (GUARDIA (LA)). La empresa indica que su actividad es CNAE 5611. Restaurantes. Puestos de comidas. Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de otros alimentos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DLH GASTRO MERCADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.