CR DE BARCELONA NUM.300 ESC.A P.2 PTA.4 (BARBERA DEL VALLES). Ver mapa
La realizacion de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con instalaciones electricas de baja tension...
no disponible
02/09/2020
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DJS SOLUCIONES TECNICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ilwin Genaro De Jesus Decena | Adm. Unico | Ilwin Genaro De Jesus Decena Adm. Unico | 14/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DJS SOLUCIONES TECNICAS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La realizacion de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con instalaciones electricas de baja tension..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La realizacion de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con instalaciones electricas de baja tension..
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE BARCELONA NUM.300 ESC.A P.2 PTA.4 (BARBERA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OBRAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION. CNAE. 4321 INSTALACIONES ELECTRICAS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DJS SOLUCIONES TECNICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.