Cargando...

Datos de DJ MINING CONSULTANT SL

DJ MINING CONSULTANT SL

AVDA JOAN MIRO 330 5 A - SANT AGUSTI. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, asistencia, desarrollo e información, en relación con los procesos mineros, así como la elaboración de diseño y desarrollo de proyectos mineros, estudios e informes relativos a la ingeniería de minas, a personas j.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/02/2026

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Graeme Johnstone Dean Socio Único Graeme Johnstone Dean
Socio Único
26/02/2026
Graeme Johnstone Dean Adm. Unico Graeme Johnstone Dean
Adm. Unico
26/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DJ MINING CONSULTANT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOAN MIRO 330 5 A - SANT AGUSTI. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, asistencia, desarrollo e Información, en relación con los procesos mineros, así como la elaboración de diseño y desarrollo de proyectos mineros, estudios e informes relativos a la ingeniería de minas, a personas j.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 116890. S 8, H PM106322, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Graeme Johnstone Dean
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 116890. S 8, H PM106322, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Graeme Johnstone Dean como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 116890. S 8, H PM106322, I/A 1 

DJ MINING CONSULTANT SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.