C/ GENERAL MENDIVIL 39 1º (AINZON). Ver mapa
Cnae 4634. 1.- la elaboración, envasado, distribución, compra y venta al por mayor y al menor de vinos, vinagres y bebidas de todas clases. 2.- la fabricación, envasado, distribución, compra y venta al por mayor y al por menor de aceite de oliva, aceite de semillas oleaginosas y de orujo de aceituna.
no disponible
06/09/2019
7 años
8.502,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bordeje Romano Miguel Angel | Adm. Unico | Bordeje Romano Miguel Angel Adm. Unico | 27/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIVINO AINZON GROUP SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.502,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL MENDIVIL 39 1º (AINZON). La empresa indica que su actividad es CNAE 4634. 1.- La elaboración, envasado, distribución, compra y venta al por mayor y al menor de vinos, vinagres y bebidas de todas clases. 2.- La fabricación, envasado, distribución, compra y venta al por mayor y al por menor de aceite de oliva, aceite de semillas oleaginosas y de orujo de aceituna.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIVINO AINZON GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 8.502,00 euros.