C/ AGUADULCE 8 - APARTAMENTO 210 NATSUN, EDIFICIO (VERA). Ver mapa
Cnae 9602, 9609, 4775 y 4777. 1) peluquería y tratamiento de belleza, corporales y estéticos. 2) otros servicios personales. 3) comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. 4) comercio al por menor de otros productos en establecimientos especializados.
no disponible
20/01/2021
5 años
4.300,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castro Hernandez Rene | Socio Único | Castro Hernandez Rene Socio Único | 12/02/2021 | |
| Castro Hernandez Rene | Adm. Unico | Castro Hernandez Rene Adm. Unico | 12/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISUR LASER 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.300,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUADULCE 8 - APARTAMENTO 210 NATSUN, EDIFICIO (VERA). La empresa indica que su actividad es CNAE 9602, 9609, 4775 y 4777. 1) Peluquería y tratamiento de belleza, corporales y estéticos. 2) Otros servicios personales. 3) Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. 4) Comercio al por menor de otros productos en establecimientos especializados.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISUR LASER 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 4.300,00 euros.