CL JOSEP TARRADELLAS Num.15 P.BJ PTA.3 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
El servicio de camareros, taquilla, controladores de acceso, dj s. Servicios de limpieza, contratacion de artistas, mantenimiento de locales, ditribucion de bebidas alcoholicas y no alcoholicas, servicios de gestion de...
no disponible
17/10/2017
7 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISU STAFF SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Suarez Merce Diego Francisco | Adm. Unico | Suarez Merce Diego Francisco Adm. Unico | 26/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISU STAFF SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL FERNANDEZ DURO NUM.14 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL JOSEP TARRADELLAS Num.15 P.BJ PTA.3 (SANT CUGAT DEL VALLES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El servicio de camareros, taquilla, controladores de acceso, dj s. Servicios de limpieza, contratacion de artistas, mantenimiento de locales, ditribucion de bebidas alcoholicas y no alcoholicas, servicios de gestion de..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El servicio de camareros, taquilla, controladores de acceso, dj s. Servicios de limpieza, contratacion de artistas, mantenimiento de locales, ditribucion de bebidas alcoholicas y no alcoholicas, servicios de gestion de..
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FERNANDEZ DURO NUM.14 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL SERVICIO DE CAMAREROS, TAQUILLA, CONTROLADORES DE ACCESO, DJ S. SERVICIOS DE LIMPIEZA, CONTRATACION DE ARTISTAS, MANTENIMIENTO DE LOCALES, DITRIBUCION DE BEBIDAS NO ACLOHOLICAS, SERVICIOS DE GESTION DE REDES SOCIALES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DISU STAFF SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DISU STAFF SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.