C/ ZAGREB - POLIGONO CABEZO BEAZA, MANZANA 2, PAR (CARTAGENA). Ver mapa
El comercio al por mayor no especializado. Servicios de alimentación propios de restauración. Intermediación en comercio. Otros servicios independientes. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Su código de cnae de la actividad principal es e (4641). Quedan excluidos del objeto so.
no disponible
28/06/2022
4 años
3.020,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUIDORES DE ARTICULOS DE SHISHAS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Javier Gomez Vizcaino Flores | Socio Único | Jose Javier Gomez Vizcaino Flores Socio Único | 19/07/2022 | |
| Jose Javier Gomez Vizcaino Flores | Adm. Unico | Jose Javier Gomez Vizcaino Flores Adm. Unico | 19/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUIDORES DE ARTICULOS DE SHISHAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZAGREB - POLIGONO CABEZO BEAZA, MANZANA 2, PAR (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor no especializado. Servicios de alimentación propios de restauración. Intermediación en comercio. Otros servicios independientes. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Su Código de CNAE de la actividad principal es e (4641). Quedan excluidos del objeto so.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUIDORES DE ARTICULOS DE SHISHAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.