959385467
GIBRALEON, 8 21540 VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS. (HUELVA). Ver mapa
Realización de labores de agencias en nombre y por cuenta de terceros, en el suministro domiciliario glp, gas butano, gas propano, envasado. Distribuciones y comercializacion de energias. Refino, comercialización, intermediación, almacenamiento, distribucion de petroleo y derivados. Explotación de e.
CNAE 5229 - Otras actividades anexas al transporte
B21474291
28/05/2009
17 años
60.000,00 €
0.5M €
Huelva
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de DISTRIBUIDORA SIERRA ANDEVALO DE GAS SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Farias Vazquez Francisco Jesus | Consej. | Farias Vazquez Francisco Jesus Consej. | 13/12/2021 | |
| Farias Charneco Cayetano | Consej. | Farias Charneco Cayetano Consej. | 24/06/2009 | 13/12/2021 |
| Mora Barba Rodrigo | Consej. | Mora Barba Rodrigo Consej. | 24/06/2009 | 28/06/2018 |
| Valencia Perez Jose Manuel | Consej. | Valencia Perez Jose Manuel Consej. | 24/06/2009 | |
| Rodriguez Dominguez Laura | Consej. | Rodriguez Dominguez Laura Consej. | 24/06/2009 | |
| Carrasco Martin Sebastian De La Peña | Consej. | Carrasco Martin Sebastian De La Peña Consej. | 24/06/2009 | |
| Carrasco Martin Sebastian De La Peña | Presid. | Carrasco Martin Sebastian De La Peña Presid. | 24/06/2009 | |
| Valencia Perez Jose Manuel | Vicepres. | Valencia Perez Jose Manuel Vicepres. | 24/06/2009 | |
| Rodriguez Dominguez Laura | Secr. | Rodriguez Dominguez Laura Secr. | 24/06/2009 | |
| Rodriguez Dominguez Laura | Consej. Del. | Rodriguez Dominguez Laura Consej. Del. | 24/06/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DISTRIBUIDORA SIERRA ANDEVALO DE GAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GIBRALEON 8 (VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJ). La empresa indica que su actividad es Realización de labores de agencias en nombre y por cuenta de terceros, en el suministro domiciliario GLP, gas butano, gas propano, envasado. Distribuciones y comercializacion de energias. Refino, comercialización, intermediación, almacenamiento, distribucion de petroleo y derivados. Explotación de e.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepres. | |
| Consejero | |
| Consej. Del. | |
| Secretario |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DISTRIBUIDORA SIERRA ANDEVALO DE GAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en Villanueva de los CastillejosSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades anexas al transporte.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DISTRIBUIDORA SIERRA ANDEVALO DE GAS SL tiene 9 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.